viernes, 29 de julio de 2011

Una buena decisión

Estos días he estado leyendo a muchas princesas que como yo están atrapadas en un cuerpo grasiento, me siento mejor al saber que no estoy sola en esto. Antes sabía que no era la única (no soy estúpida) pero el hecho de no tener amigas, ninguna relación amorosa ni el cuerpo que debo tener es frustrante y hace que uno se sienta sola.

Esta es una de mis imágenes favoritas. Refleja algo de como me siento por dentro sola y al borde del suicidio pero finalmente DELGADA. 
Hace mucho tiempo lo fui y en mi mente siempre lo seré, pero cuando me miro en el espejo veo algo completamente diferente y eso hace que mi sangre hierba pero como dice la canción "Ni tu ni nadie pueden cambiarme". ESTOY OBSESIONADA CON MI FIGURA   Y QUE???? 
A nadie nunca le he importado y no veo porqué ahora valla a ser diferente. El último lugar en donde buscar personas que me comprendan es por este medio, ya que entendí que con los mortales no se puede dialogar abiertamente.

Ahora estoy algo enojada. Perdón por ser tan agresiva lo último que querría sería herir a Diosas como ustedes.

En fin!!!!! Solo pasaba para saludar y terminar unos detallitos de mi Blog, que confieso hace poco pensé en desistir pero esto es el olimpo.
EL LUGAR DONDE TODAS PERTENECEMOS Y PODEMOS CUIDAR UNAS DE OTRAS.



XOXO

1 comentario:

  1. Hola hermosa.
    Vi que me seguias y quise pasarme por aqui :)
    Si, te entiendo. Creo que todas te entendemos

    y yo quiero que tu te des cuenta de la fuerza que tienes y de que lo vas a lograr!

    Mucha suerte princesa, fuerza.

    ResponderEliminar